Coburn Technologies presenta el detector de visión Huvitz HVS-1 a su línea de productos de diagnóstico

El HVS-1 es una herramienta valiosa diseñada principalmente para uso pediátrico, la primera de su tipo en la línea de productos oftálmicos de Coburn.

Este detector, realiza una evaluación rápida de la visión en bebés y niños pequeños en menos de un segundo con gran precisión. El dispositivo también es adecuado para pacientes de edad avanzada y con problemas de movilidad.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de preevaluación y línea de examen de Huvitz porque la tecnología demuestra constantemente un rendimiento excepcional”, afirmó Bruno Yun, Gerente Sénior de Productos y Aplicaciones. “Para las consultas pediátricas, o para las consultas interesadas en ampliar su base de pacientes a niños, el HVS-1 es una inversión que vale la pena para incorporar mediciones rápidas y precisas de anomalías refractivas como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y el estrabismo”, añadió.

El detector de visión HVS-1 es un dispositivo portátil sin contacto que realiza mediciones refractivas de forma rápida y cómoda. Sus atractivas luces y sonidos ayudan a enfocar al paciente para una toma de medidas precisa. El paciente se visualiza a través de una pantalla brillante con un amplio ángulo de visión donde se muestran los resultados tras la toma. El HVS-1 es fácilmente compatible con el formato DICOM estándar y los resultados de las pruebas se pueden cargar en un PC.

“Huvitz ha sido un socio de confianza para nosotros durante 14 años. Su tecnología sigue impresionándonos, y sobre todo, a nuestros clientes”, concluyó Yun.

Vea una demostración en vivo del examinador de visión Huvitz HVS-1 en el stand de Coburn en Vision Expo West en Las Vegas, del 18 al 20 de septiembre en Eyecare Neighborhood.

Para obtener más información, visite www.coburntechnologies.com , llame al 1-800-262-8761 o envíe un correo electrónico a CustomerCareCenter@coburntechnologies.com

Scroll to Top